Sobre nosotros

Contamos con el mejor equipo.

MÉDICO CIRUJANO

Dr. Tomás Jakob

Especialista en Cirugía General Cirugía Bariátrica y Metabólica Mínimamente Invasiva Cirugía Laparoscópica Avanzada.

MAAC, FACS, IFSO, SAGES, SACO MN 134.354

El Dr. Tomás C. Jakob, médico graduado de la Universidad de Buenos Aires realizó parte de su formación en Francia en el Hôspital Européen Gerorges Pompidou de Paris.

Luego regresó al país para completar su especialización en el Hospital Policial Churruca-Visca (UBA) donde se ha focalizado en la Cirugía Laparoscópica Mínimamente Invasiva y en la Cirugía Bariátrica y Metabólica (Cirugía para la Obesidad y la Diabetes - Bypass Gástrico, Manga Gástrica, Balón Gástrico, Cinturón Gástrico) formando parte de dicho equipo hasta el año 2021.

En el 2009 cuando se encontraba en Francia quedó impresionado con los resultados de la Cirugía Bariátrica y Metabólica al ver los primeros pacientes que controlaban dichas enfermedades y que no requerían más medicación para la Diabetes Tipo 2.

Se interesó por la Cirugía Gástrica y las vías de abordaje mínimamente invasivas y en el 2013 emprendió un viaje de perfeccionamiento a dos centros de primer nivel en Estados Unidos en las universidades de Washington y de California. Finalizó su estadía en San Diego en el "Center For The Future of Surgery" en donde comenzó su incursión en la Cirugía Robótica.

Actualmente se desempeña como Cirujano y Director de Bariátrica Online®. Además continúa con su Misión, desarrollando nuevas tecnologías para poder ser aplicadas a la Medicina y así facilitar y democratizar el acceso a la Salud de calidad. Cabe mencionar, entre los últimos proyectos, el desarrollo y puesta en marcha del protocolo de Cirugía Bariátrica y Metabólica Ambulatoria de libre acceso y el desarrollo de Asistentes Digitales de Salud aplicando Inteligencia Artificial y Machine Learning, siendo uno de los Creadores de Amanda®.

Independientemente de su rigurosa formación técnica y académica, siempre ha prestado especial atención en la relación paciente-médico, entendiendo a la medicina bajo el concepto "bio-psico-social", es decir como una ciencia humana que se nutre de conocimientos científicos para poder brindar cura y alivio a los pacientes.

El Dr. Tomas C. Jakob es la quinta generación de médicos de su familia, legado el cual lleva adelante con compromiso y responsabilidad, logrando los más altos estándares internacionales y con una gran vocación de servicio. Entiende que el ejercicio de la Medicina es una gran responsabilidad social con la cual está muy comprometido.

"La Medicina es mas Arte que Ciencia"

Dr. Lucas Travieso

Cirujano Endoscopista
MN 117.573

Lic. Carina Urdinola

Nutricionista
MN 1618

Lic. Constanza Machain Barzi

Nutricionista
MN 1657

Lic. Marta Dal Bo

Nutricionista
MN 2261

Mariana Prieto

Nutricionista
MN 3203

Lic. Emilia García Vozzi

Psicóloga
MN 61.120

Dra. Viviana Maissonnave

Psiquiatra
MN 58.301

Charlie Stella

Coordinador

Dr. Ignacio Eloy Fernandez Criado

Médico Clínico
MN 124109

Dra. Lucía Rodriguez

Psicóloga
MN 61472

Dra. Luciana Daniela López

Médica Cirujana
MN 151837

Dra. Silvina Fidalgo

Endocrinóloga
MN 92.955

Dr. Federico Etchegoyen

Endocrinólogo
MN 78159 MP 447206

Dr. Pablo Vecchio

Cirujano Endoscopista
MN 104.780